Viernes, 19 de marzo de 2010

XVIII Becas de Artes Plásticas de la Fundación Marcelino Botín

Enviar por email
[Img #2175]La Fundación Marcelino Botín convoca la XVIII edición de las Becas de Artes Plásticas para 2010-2011. Son ayudas para formación, investigación o proyectos personales que se cierran con la organización de la exposición Itinerarios y la edición de un catálogo. La convocatoria esta abierta a personas de cualquier nacionalidad con el único límite de tener entre 23 y 40 años para las becas de formación.

Las ayudas para cada beca son: de 16.000 euros (sin cambio de residencia), de 24.000 euros (con traslado a otro país, distinto al de su residencia actual, o de 28.000 euros (con traslado a Estados Unidos). Estas ayudas comprenden viajes, alojamiento, manutención y alquiler de estudio. Se añadirán las tasas académicas del centro elegido para las becas de formación y el seguro médico siempre que haya desplazamiento. Estas cantidades se incrementarán con el seguro médico (en caso de cambio de país) y, en caso de las de formación, la matrícula en el centro de formación elegido, previa aceptación del mismo, que serán asumidos por la Fundación Marcelino Botín.

El tiempo de disfrute de la beca será de 9 meses. Las becas fuera del lugar de origen, pueden prorrogarse por otro periodo, previa solicitud anual en los plazos de la convocatoria pública. La ayuda se disfrutará a partir de su concesión, por el periodo pactado y sin interrupción, siendo imprescindible su inicio antes de finalizar 2010.

El plazo para el envío de solicitudes finaliza el 7 de mayo de 2010. Más información en: http://www.fundacionmbotin.org/becas/convocatorias/becas-de-artes-plasticas-2010-2011.html.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress