Viernes, 5 de septiembre de 2014
Hasta el 26 de septiembre

Hélène Duboc muestra su proyecto ‘Waiting for loading’ en el centro Bilbao Arte

[Img #18914]El año pasado ésta artista francesa estuvo becada en Bilbao Arte para desarrollar un proyecto de residencia y ahora vuelve con la exposición ‘Waiting for loaring’ que se inscribe en el paradigma del archivo, en la gestión, la transgresión y la transformación de las relaciones y los espacios dedicados a la actividad laboral o productiva, haciendo hincapié en los patrones de representación de éstos.

 

Este proyecto de Hélène Duboc establece dinámicas de actuación dirigidas a la explotación conceptual del imaginario laboral y a la subversión de los objetos y representaciones vinculadas a los entornos fabriles. La propuesta de acción incluye un ejercicio documental, basado en la recopilación, análisis y producción de un archivo audiovisual que sirve como colchón conceptual a las producciones plásticas desarrolladas. Esculturas, instalación, interactividad y gráfica son los pilares fundamentales de la propuesta.

 

Hélène Duboc es licenciada en Teoría y Práctica Artística por la Facultad de Artes de la Universidad Jules Verne de Amiens, Francia. Su trabajo se ha ido mostrando en exposiciones celebradas en Francia, Alemania, Reino Unido de Gran Bretaña y en España. Ahora presenta el proyecto ‘Waiting for loading’ en el centro cultural Bilbao Arte, con sede en Urazurrutia 32, Bilbao, hasta el día 26 de septiembre de 2014.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress