Sábado, 6 de septiembre de 2014
Plazo hasta el 30 de septiembre

Estancias de Investigación el Museo Reina Sofía durante el curso 2014-2015

[Img #18918]El Museo Reina Sofía y su Fundación, junto con la Fundación Ramón Areces, convocan dos estancias durante el próximo curso poniendo a disposición los recursos bibliográficos y documentales del museo, así como la participación en los programas de su Centro de Estudio. Para ello  los interesados presentarán un proyecto a desarrollar durante la estancia, cuya descripción no superará las 3.000 palabras. Y también un proyecto de seminario a la comunidad del museo y, a la conclusión de la estancia, un informe de la investigación realizada que será depositado en el Centro de Documentación y la Biblioteca del museo. Tanto el seminario como la naturaleza del informe se acordarán con el Departamento de Programas Culturales del Reina Sofía.

 

La dotación económica de cada estancia es de 6.000 euros brutos, que se destinarán a la cobertura de los gastos de viaje, alojamiento y manutención. La estancia tendrá una duración de 2 meses entre el 1 de noviembre de 2014 al 1 de noviembre de 2015, en tiempo continuado. Las solicitudes se enviarán a Estancias de Investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Departamento de Programas Culturales. Registro General del Museo, calle Santa Isabel 52, CP 28012 Madrid, hasta el 30 de septiembre de 2014.

 

Con las solicitudes, que se ajustarán al modelo de la convocatoria, se incluirá la siguiente documentación: fotocopia del pasaporte o DNI, acreditativo de la personalidad y nacionalidad del solicitante; ‘curruculum vitae’ de un máximo de 3 páginas que acredite el perfil investigador del solicitante; proyecto a desarrollar y proyecto de seminario; material en formato electrónico, en soporte DVD. Información: Museo Reina Sofía, teléfono (+34) 91 774 10 00; Fax (+34) 91 774 10 55; www.museoreinasofia.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress