Domingo, 7 de septiembre de 2014
Barcelona, hasta el 27 de septiembre

Abdul Vas rinde tributo a la banda musical AC/DC en la galería Senda

Enviar por email

[Img #18927]La exposición ‘AC/DC 40 th Anniversary’ de Abdul Vas, constituye un tributo a la banda que va mucho más allá de la música. ‘Para mí, como un fans absoluto de AC/DC, sería absurdo decir que AC/DC, los Rolling Stones, Muddy Waters, Pink Floyd o Procol Harem son solamente bandas de rock. Estos grupos han superado ampliamente los límites de la música y, afirma, están miles de años luz por delante de la cultura visual de las pasadas décadas’. En este sentido, Abdul Bas cuestiona los límites del lenguaje del arte contemporáneo, ya que el campus de su obra obedece únicamente a fórmulas marginadas dentro del sistema artístico.

 

En esta muestra abierta en la galería Senda, diversos soportes como dibujos de conciertos de AC/DC, collages de Angus Young y Brian Jonson, pinturas de ‘Navistars’, así como un maletín ‘fan-edition’ contribuyen a esta puesta en escena, y demuestran la absoluta devoción de Abdul Vas por los grupos musicales. Nacido en Maracay, Venezuela, en 1981, creció entre Surinam, la Guayana y Bélgica, y en la actualidad trabaja entre Ámsterdam y Madrid.

 

En su aún corto itinerario, ha creado libros artesanales y fanzines, fotografías, collages, dibujos, pinturas, murales y esculturas. Desde 2004 ha presentado diversas exposiciones en galerías de Europa y América, y participado en colectivas. Ahora muestra su proyecto ‘AC/DC 40 th Anniversary’, en la galería Senda, Consejo de Ciento 337, Barcelona, hasta el 27 de septiembre de 2014.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress