Viernes, 12 de septiembre de 2014
Castellón. Del 11 al 14 de septiembre de 2014

Marte. La Feria Internacional de Arte Contemporáneo, en su primera edición

[Img #18958]El Palau de la Festa, de Castellón, acoge la primera edición de Marte, Feria Internacional de Arte Contemporáneo  que acoge, del 11 al 14 de septiembre, obras de 150 artistas de 30 países, además de la participación de 20 instituciones internacionales, contando con cinco espacios diferenciados:´Base Space’, ‘Curiosity Space’, ‘Laboratory Space’, ‘Orbytal Space’ y ‘Social Space’.

 

Durante la feria habrá también espacios para el debate y la discusión artística, conciertos de música en directo y danza contemporánea. Premio de micro-relatos y otro de video arte, además de ‘performances’ y otras manifestaciones artística. La primera jornada será de puerta cerrada, solo para artistas y profesionales. Los días 12 al 14, la feria estará abierta al público.

 

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, cuyo consistorio participa en el evento, dijo en el acto de presentación que Marte acerca al arte contemporáneo y convertirá ‘el Palau de la Festa en un verdadero punto de encuentro de artistas, de galerías, de todo tipo de instituciones y empresas interesadas en el mundo del arte contemporáneo’, e invita ‘a que sean muchos los aficionados al arte, pero también el público en general, las familias de Castellón, que se acerquen a la Feria. Castellón se convierte en capital del arte contemporáneo en España, gracias a ‘Marte’.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress