Domingo, 28 de septiembre de 2014

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona, Swab, se celebrará del 2 al 5 de octubre

[Img #19106]El Pabellón Italiano de la Feria de Barcelona acogerá Swab, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona que este año acogerá del 2 al 5 de octubre 60 galerías de 20 países con obras de 165 artistas.

 

Swab Barcelona, dirigida por Joaquín Díaz-Cascón consta de siete programas: el General, con las galerías más consolidadas; ‘Too hot to hadle’ con galerías norteamericanas; ‘Swab Solo’ en torno a lo latinoamericano; ‘Positions on drawing’ con ocho galerías españolas; ‘MYFAF’ con cuatro de nueva creación; ‘American Galleries’ del continente americano; y ‘Asian Galleries’.

 

El certamen presenta una propuesta inédita organizada por el Programa de Estudios Independientes del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, MACBA, que consiste en conferencias, mesas redondas y debates. En colaboración con el Ayuntamiento presentará el proyecto de banderolas ‘You. Me. Swab and the Local Artits’ pensado para el Paseo de Gracia para artistas jóvenes nacidos después de 1970. Y se convocará además tres premios: el Fundación Lluis Coromina; el DKV Seguros y el de la Fundación Visione Furure.

 

El presupuesto de esta edición es de 210.000 euros. A él contribuye la Generalitat con 50.000 euros; el Ayuntamiento con 20.000 y la Fundación Banco Sabadell con 10.000.

 

http://swab.es/?lang=es

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress