Martes, 30 de septiembre de 2014
(Bélgica), hasta el 23 de noviembre

Proyecto multimedia de Alicia Framis en el Cultuurcentruum de Brujas

[Img #19119]El trabajo de esta artista se caracteriza por ser interdisciplinario y superponer moda, arquitectura y diseño, con la intención de cerrar la brecha entre la autora y el espectador, ahora en el Cultuurcentruum, de Brujas, con la exposición ‘Framis in Progress’. Son obras enmarcadas dentro de tres categorías: arquitectura social, moda y demostraciones, y deseos.

 

En arquitectura social nos muestra distintos diseños que ha llevado a cabo en muchos lugares del planeta. En moda y demostraciones, algunos de los trabajos que ha realizado en diseño de moda, incluyendo alguna performance o acción. Dentro de la categoría de deseos une performance, esculturas e intervenciones realizadas. En su portfolio intercala las memorias y documentación sobre cada obra presentada con reseñas de diferentes autores y entrevistas.

 

Alicia Framis (Barcelona, 1967) se ha formado en la Universidad de Barcelona, el Institut d´Hautes Études de París y el Rijksakademie Van Vedle Kunstende de Ámsterdam, ciudades donde ha ido desarrollando un discurso amplio en la última frontera de la creación artística, siendo conocida por sus performances e instalaciones; una obra que se ha ido exponiendo en colectivas e individuales abiertas en espacios de todo el mundo. Su exposición ‘Framis in Progress’, con sede en el Cultuurcentruum de Brujas, Bélgica, se mostrará hasta el 23 de noviembre de 2014.

 

http://www.ccbrugge.be/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress