Miércoles, 1 de octubre de 2014
México DF

Paisajes de memoria, fotografías de Montserrat Soto en la galería Luis Adelantado

[Img #19134]La exposición ‘Silenciosos susurros’ forma parte del Proyecto que Monserrat Soto ha estado trabajando en los últimos años sobre diferentes comunidades en el mundo, y su actual evolución, que se engloba bajo el título ‘Doom city, del hombre nómada sin lugar’. Estas imágenes introducen el pasado y el presente en una continua evolución replanteándose la contemporaneidad.

 

En esta exposición la artista deja en las paredes de de la galería Luis Adelantado una reflexión sobre el mundo exterior e interior, sobre lo conocido y lo expectante del devenir en un constante estudio del entorno en que vivimos y de sus deseos. Los paisajes de sus fotografías nos deslizan a lugares que conocemos y que habitamos, mirándolos de una manera especial al unirlos en su entramado de espacios a modo de trampantojo, generando nuevos lugares dentro del mismo muro.

 

Montserrat Soto (Barcelona, 1961) se diplomó en las escuelas de Expresión Plástica de Grenoble (Francia) y en la Massana de Barcelona. En los últimos años ha presentado su trabajo en la colectiva de autores españoles Big Sur, en Berlín; en la Fundación Miró de Barcelona; en la sala Koldo Michelena de San Sebastián; en el CGAC de Santiago de Compostela y en la Fundación Telefónica dentro del festival PhotoEspaña de Madrid. Su exposición ‘Silenciosos susurros’, en la galería Luis Adelantado de México DF, se mostrará hasta la primera quincena de noviembre de 2014.  

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress