Miércoles, 24 de marzo de 2010

BBVA patrocina el Xacobeo 2010

[Img #2207]BBVA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Xunta de Galicia por el que este banco se convierte en entidad patrocinadora del Xacobeo 2010. El acuerdo fue presentado en Santiago de Compostela por Carmelo Beltrán, director de la Territorial Noroeste de BBVA, Roberto Varela, consejero de Cultura de la Xunta, e Ignacio Santos, gerente del Xacobeo 2010.

“Con el patrocinio del Xacobeo fortalecemos aún más nuestro compromiso con la sociedad gallega, con Galicia y con los gallegos. Éste es un patrocinio de carácter estratégico para BBVA, basado en valores y de gran impacto social para esta Comunidad”, subrayó durante Carmelo Beltrán. Para este directivo del banco, estar en el Camino de Santiago significa estar con los peregrinos y los turistas, y estar con la sociedad y con la economía gallega.

Para cumplir con esos dos objetivos, el Banco va a poner en marcha distintas iniciativas socio-económicas de apoyo a los peregrinos, a las instituciones, a los comercios, a la sociedad gallega y a Galicia en general. En este sentido, a través de BBVA Seguros, se ha establecido un seguro gratuito de accidentes para todas las personas que peregrinen a Santiago durante la presente edición del Xacobeo. El ‘Seguro Peregrino’, totalmente novedoso en España, incluye una indemnización de 25.000 euros por fallecimiento y la misma cantidad por invalidez permanente absoluta.

Otras iniciativas contempladas en el acuerdo son la firma de convenios de financiación con los ayuntamientos, las diputaciones y con la Xunta, el patrocinio de la marca Xacobeo 2010 a través de la Liga BBVA durante esta temporada o el paso de Ruta Quetzal BBVA por Galicia; y potenciar la presencia del Xacobeo en todas las acciones de comunicación institucional del Grupo BBVA, tanto externas como internas, lo cual tendrá un alcance muy importante, ya que BBVA está presente en más de 30 países de cuatro continentes y cuenta con 47 millones de clientes y en torno a 100.000 empleados.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress