Sábado, 11 de octubre de 2014
Madrid, hasta el 28 de noviembre

Shin-Hye Park expone su obra en el Centro Cultural Coreano en España

Enviar por email

[Img #19240]El Centro Cultural Coreano en España (Paseo de la Castellana, 15, Madrid) presenta desde el viernes 10 de octubre la primera exposición de la artista surcoreana Shin-Hye Park titulada Dibujar el mar con la mar: Contemplación y Comunicación con la Naturaleza sobre sí misma, en la que se exhiben un total de 37 obras de la artista. La exposición permanecerá abierta hasta el 28 de noviembre.

 

La espiritualidad impregna toda la creación de esta artista con pinturas al óleo del borde del agua en la playa. Representaciones realistas en las que hace uso de colores suaves para reflejar el encuentro de los dos mundos: donde lo conocido y lo desconocido conviven.

 

La artista Park Shin-Hye, no sólo nos muestra la verdadera ´naturaleza sino también en qué consiste su índole y nos cuestiona acerca de ella. A través de su pregunta quiere buscar soluciones para curar la parte enferma de la sociedad moderna y nos invita reflexionar sobre ella para recuperar la humanidad. El hombre se da cuenta que no es nada más que una parte de la naturaleza y que debe respetar el orden establecido en ella.

 

Su temática favorita y más popular es el mar, explorando la esencia de la naturaleza a través del mar, la arena, el cielo. A través de sus lienzos transmite una gran espiritualidad, una comunión con Dios.

 

Nacida en Daegu, Corea. Graduada en la Universidad de Hong-Ik, Seúl, Shin-Hye Park estudió un Máster en Bellas Artes en Alemania. Ha participado en multitud de exposiciones individuales y colectivas, desde 1991 y ferias de arte en países como: Italia, Estados Unidos, Austria, Japón, Alemania, Holanda, etc. Actualmente ejerce como profesora asociada en la Universidad Pública de Han Kyung, República de Corea.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress