Domingo, 12 de octubre de 2014
Cartagena, hasta el 7 de enero de 2015

Iván Araujo abre su ‘Diario de un cazador’ en la galería Bámbara

[Img #19257]Las obras de esta exposición, ‘Despintando la pintura. Diario de un cazador’, tienen una nada fácil gama cromática, lo cual la convierte en una exhibición muy especial, llena de poesía, técnica y narrativa metafísica; producción de las series ‘Bodegones neocubistas’, ‘Arquitecturas fantásticas’ y ‘Modelos atrevidas’ realizada por Iván Araujo entre los años 2007 y 2012, seleccionadas por su autor para la exposición de la galería Bámbara.

 

Son composiciones realizadas con técnicas variadas: acrílico y técnica mixta, así como collages, destacando el brillo de sus colores. Cuadros que recogen lugares, personas y cosas imaginadas, pero que pueden existir. Es la obra de un pintor joven, nacido en Madrid el año 1971, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense, que domina los procedimientos y cuenta con imaginación para crear trasuntos subjetivos plenos de verismo en la mente humana.

 

Su obra empezó a darse a conocer en espacios de Madrid: Centro Cultural de Alcorcón, en 1993, y otros de la capital, de Móstoles y Getafe, para ampliar el arco a Segovia, La Coruña, Salamanca, Gerona, Santander, Toledo y Las Palmas de Gran Canaria. Y en 2008 la galería Bámbara mostró por primera vez su obra en Cartagena. Después lo ha seguido haciendo en sus salas y el la de la Muralla Bizantina. Ahora Iván Araujo presenta su proyecto ‘Despintando la pintura. Diario de un cazador’ en la galería Bámbara, hasta el 7 de enero de 2015.      

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress