Viernes, 17 de octubre de 2014

XLV Salón de Otoño Premio de Pintura ‘Ateneo Mercantil’ Valencia

Enviar por email

[Img #19306]El 31 de octubre termina el plazo de admisión de obras para el XLV Salón de Otoño de Valencia convocado por el Ateneo Mercantil dedicado a pintura y dotado con 6.000 euros. Podrán concurrir cuantos artistas lo deseen de hasta 45 años de edad, con un cuadro cuyo formato no sea superior a 2 metros ni inferior a 1, procedimiento libre, con excepción de la acuarela, pastel, dibujo, grabado o cerámica. Tema libre, con exclusión del retrato.

 

Las obras, a portes pagados, serán remitidas al Ateneo Mercantil, Plaza del Ayuntamiento 18, Valencia, con indicación del título, nombre y domicilio del autor y del precio que desearía recibir, caso de venta en el Salón, una vez que el premio se haya concedido. El jurado seleccionará las obras del Salón, otorgará el Premio ‘Ateneo Mercantil’ y se reserva el derecho de conceder uno o más accésits. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ateneo Mercantil que le dedicará una exposición monográfica al artista ganador.

 

Más información y bases para descargar en: http://www.ateneovalencia.es/wp-content/uploads/2014/07/2014-XLV-SAL%C3%93N-OTO%C3%91O-BASES.pdf

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress