Miércoles, 29 de octubre de 2014
Plazo hasta el 18 de noviembre

IV Certamen de Artes Plásticas Fundación Villalar-Castilla y León

[Img #19437]La Fundación Villamar-Castilla y León convoca el IV Certamen de Artes Plásticas en el que podrán participar artistas nacionales y extranjeros con una obra original e inédita, no premiada anteriormente, que acreditará mediante declaración jurada. Tema: obras que traten de cualquier aspecto de la historia, el desarrollo o la identidad de Castilla y León, realizadas en cualquier soporte y técnica. Las obras bidimensionales tendrán un mínimo de 50 centímetros y un máximo de 200 en cualquiera de sus lados. Las tridimensionales una altura mínima de 50 centímetros y máxima de 200.

 

Las obras se enviarán hasta el 18 de noviembre a las 14 horas, con gastos cubiertos, a la sede de la Fundación Villalar-Castilla y León, Plaza de las Cortes de Castilla y León, nº 1, CP 47015 Valladolid, con los siguientes documentos: Fotocopia del DNI o pasaporte del autor; dirección, lugar de residencia y teléfono de contacto; declaración jurada de que la obra no ha sido premiada anteriormente; breve currículo artístico; y ficha de la obra: título, técnica, medidas, fecha de realización y descripción, así como una fotografía de la obra en color, de alta resolución.

 

El jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará un Primer Premio dotado con 5.000 euros, y un Segundo con 3.000, obras que pasarán a propiedad de la fundación convocante. El fallo se dará a conocer antes del 30 de diciembre de 2014. Toda la información y bases se puede descargar en: http://www.fundacionvillalarcyl.es/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress