Viernes, 14 de noviembre de 2014
Logroño, hasta el 28 de noviembre

De cielo a suelo. La creatividad de Antonio Barea en el Instituto Riojano de la Juventud

[Img #19609]Titulado ‘La escala-Unmanned Aerial Vehicle’, el artista Antonio Barea presenta en el Instituto Riojano de la Juventud un proyecto multidisciplinar formado por piezas escultóricas, instalaciones, dibujos y audiovisuales que muestran una observación aérea al paisaje desde su constante mirada de cielo a suelo manifestada en su discurso creativo.

 

Barea es un joven riojano nacido en 1985, licenciado en Bellas Artes, que ha realizado un máster de investigación en ‘Territorio y paisaje’. Ha sido becario de producción de la Fundación BilbaoArte y de promoción de las artes por el Gobierno de La Rioja; un joven bien equipado intelectualmente, diestro en la aplicación de procedimientos y abierto a las nuevas tecnologías. Y su trabajo se ha ido mostrando en colectivas como ‘Pangea’ en Teramo (Italia), ‘Fata Morgana’ en Medellín (Colombia), ‘Little Big Cruch’ en París, ‘Summa Fair’ en Madrid o la más reciente, ‘Horizontes’ en el Museo Guggenheim Bilbao. En los últimos años ha protagonizado exposiciones individuales como ‘Mapas invisibles’ en el Instituto Juan Gil-Albert de Alicante, ‘Landing’ en la Fundación BilbaoArte, ‘Acantilado’ en el puente de Deusto de Bilbao y la más reciente ‘Dinámica de vuelo’ en la galería Paula Alonso de Madrid.

 

Y ahora presenta su proyecto ‘La escala-Unmanned Aerial Vehicle’ en el Instituto Riojano de la Juventud, Logroño, hasta el 28 de noviembre de 2014.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress