Domingo, 16 de noviembre de 2014
Plazo hasta el 16 de enero de 2015

2ª edición de la New Fair, para artistas no representados por galerías

[Img #19632]La New Gallery abre la segunda edición de la New Fair, convocatoria destinada a dar visibilidad a artistas no representados por galerías, dándoles la oportunidad de presentar su trabajo en un ámbito profesional. La feria tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero de 2015 y el plazo de recepción de las obras será hasta el 16 de enero de 2015.

 

La New Gallery convoca la segunda edición de ‘La New Fair’, que se celebrará en la semana del arte contemporáneo en Madrid, durante los días 19 y 20 de febrero de 2015.

 

Coo0rdinada y comisariada por Semíramis González, ‘La New Fair’ se presenta como una gran cita experimental para conocer aquellas propuestas de artistas más jóvenes o emergentes, españoles o residentes en España (ya sea de manera individual o en equipo, formando un colectivo).

 

Este programa está dirigido a creadores que no estén dentro del circuito comercial y no tengan representación galerística y que, sin embargo, tengan proyectos de gran calidad que merecen ser expuestos, dándoles la oportunidad de participar en esta particular feria de arte contemporáneo y que así sus trabajos puedan hacerse visibles.

 

El propósito de esta convocatoria es celebrar una feria para establecer un nexo de unión real con lo que se está desarrollando en el panorama más emergente y, a su vez, dar la posibilidad a los artistas de presentar sus propuestas en un ámbito profesional, que les permita y facilite el acercamiento con el público, críticos, comisarios, prensa, coleccionistas, galeristas, museos y centros de arte, etc.

 

Se pretende que el artista no solo produzca un proyecto artístico para una feria, sino que también se involucre directamente en la promoción, difusión y venta de su obra.

 

http://www.lanewgallery.com

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress