Miércoles, 19 de noviembre de 2014
Gijón, hasta el 15 de enero de 2015

David Martínez Suárez despliega su imagen visual en la galería Gema Llamazares

[Img #19664]El proyecto expositivo de David Martínez Suárez presentado en la galería Gema Llamazares, parte, a nivel temático, de la construcción de la imagen audiovisual, de la grabación de campo, el sentido de la narración, la articulación de contenidos y el propio cuerpo humano. Estos elementos son fragmentos de comunicación, que ayudan al artista a organizar ideas y van tomando diferentes direcciones para indicar por donde el deseo personal va ganando densidad. A nivel de proceso, al autor le interesa más prestar atención a los incidentes y circunstancias que aparecen durante el proceso que al posible significado.

 

Es el resultado de una operación técnica donde se incorporan elementos que permiten la aparición del contenido, pero no como un contenido o discurso previamente definido al que se deba dar solución material. Al artista no le interesa este tipo de resultado sino el lenguaje que lo produce, y la transparencia en las variables que hacen posible su construcción. David Martínez Suárez (Asturias, 1984) se licenció en Bellas Artes en la Universidad del País Vasco, donde ha realizado un Master de Investigación y Creación en Arte. Ha participado en talleres y proyectos; mostrado audiovisuales y exposiciones en espacios de Avilés, Madrid, Tudela, La Felguera, Gijón o Basauri.

 

En esta muestra abierta en la galería Gema Llamares, de Gijón, presenta collages, vídeos, esculturas y grabados, hasta el 15 de enero de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress