Lunes, 29 de marzo de 2010

Concurso Fotográfico “Tarazona Monumental. Patrimonio Cultural y Natural”

[Img #2255]Con el objetivo de contribuir a la difusión del rico patrimonio de la localidad aragonesa de Tarazona, la Fundación Tarazona Monumental ha convocado el Concurso Fotográfico “Tarazona Monumental. Patrimonio Cultural y Natural”. El certamen, abierto a profesionales y aficionados, consta de dos categorías, “Patrimonio Cultural” y “Patrimonio Natural”

En cada una las categorías se pueden conseguir tres premios, dotados con 800, 400 y 200 euros. Además, las mejores imágenes serán seleccionadas por un jurado multidisciplinar para una exposición en gran formato que tendrá lugar entre junio y agosto en el Espacio Cultural San Atilano. Esta exposición estará comisariada por Lola Zueco, especialista en patrimonio y gerente en funciones de la Fundación, y por el escritor y fotógrafo naturalista Eduardo Viñuales.

Los participantes pueden enviar sus trabajos, antes del 31 de mayo y en formato digital, a través de dos vías: Al correo electrónico concursofotografico@tarazonamonumental.es; o por correo postal certificado a la dirección de la Fundación (Plaza de España, 8, local; 50.500, Tarazona -Zaragoza-).

Las bases completas del concurso pueden consultarse en: http://www.tarazonamonumental.es/ y http://blog.tarazonamonumental.es/.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress