Lunes, 1 de diciembre de 2014
Los días 15 y 16 de enero

Jornadas científicas sobre la intervención en la iglesia del Santo Cristo de Málaga

[Img #19775]Los días 15 y 16 de enero tendrán lugar en el Salón de Actos del Museo Picasso Málaga las jornadas científicas "Memoria recuperada. Resultados de un proyecto de intervención". El encuentro, organizado por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, se centrará en los retos que la ejecución de este proyecto ha supuesto respecto a la gestión, mantenimiento y difusión de un monumento de las características de la iglesia del Santo Cristo de la Salud de Málaga, una intervención que también ha permitido conocer mejor los bienes culturales que conforman el monumento y descubrir elementos que habían quedado ocultos en intervenciones anteriores.

 

La convocatoria está dirigida a profesionales del patrimonio (conservadores, restauradores, arquitectos, científicos, etc.); alumnado de los últimos cursos de Arquitectura, Historia del Arte, Bellas Artes y otras titulaciones relacionadas con la actividad objeto del seminario; así como personas interesadas en profundizar en el conocimiento de la Iglesia del Santo Cristo de la Salud de Málaga y su restauración.

 

Para los alumnos de la Universidad de Málaga, la asistencia a las jornadas tiene un reconocimiento académico de 0,5 Créditos ETCS.

 

La asistencia a las jornadas es gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo. Hay 172 plazas que se adjudicarán por orden de inscripción. El plazo de inscripción es del 1 de diciembre al 11 de enero.

 

Más información sobre las jornadas: formadifu.iaph@juntadeandalucia.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress