Martes, 30 de marzo de 2010

Premio Cronista Alfredo Cazabán para investigaciones históricas

[Img #2259]El Instituto de Estudios Giennenses convoca el Premio Cronista Alfredo Cazabán 2010, dedicado a fomentar trabajos de investigación histórica, para lo cual se establece un premio dotado con 3.500 euros. Pueden concurrir investigadores a título personal o formando equipo, de cualquier nacionalidad, con trabajos originales e inéditos redactados en castellano, en los que se valorarán oportunidad y conveniencia de la investigación, nivel científico, y contribución al intercambio de información en el ámbito de la investigación giennense.

La inscripción y recepción de trabajos está abierta hasta el 15 de septiembre de 2010; envíos a la Secretaría del Instituto de Estudios Giennenses (Antiguo Hospital de San Juan de Dios), Plaza de San Juan de Dios 2, CP 23003 Jaén. Con las solicitudes de inscripción, que se adjuntan en las Bases, se incluirán datos personales del autor o autores: domicilio, teléfono, fax, etc.; fotocopia del DNI; currículum vitae del autor o autores y declaración jurada señalando que el trabajo no se ha publicado ni en España ni en el extranjero.

Los trabajos llegarán bajo lema, totalmente anónimos; cinco ejemplares impresos a ordenador con el correspondiente soporte informático; y escritos en papel tamaño DIN A4 con extensión mínima de 200 páginas y máxima de 600, cada una de ellas con 35 líneas aproximadamente.

Los interesados pueden solicitar las bases, con la solicitud de inscripción, en el Instituto convocante, teléfono 953 24 80 00; Fax 953 24 80 24.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress