Fuente: Galería Luis Burgos
Jueves, 4 de diciembre de 2014
Madrid. Del 4 de diciembre al 1 de febrero de 2015

Cano Erhardt, ‘Tierras’, en la Galería Luis Burgos

[Img #19801]La Galería Luis Burgos (Madrid) acoge a partir del 4 de diciembre la exposición 'Tierras' del fotógrafo bilbaíno Cano Erhardt, que para realizar las obras de esta muestra ha aprovechado sus viajes entre Madrid, donde ahora reside, y su ciudad natal para tomar imágenes de los campos.

 

“Hace varios años descubrí en la mitad del camino un bonito árbol solitario en medio de un campo plano y extenso. A veces había trigo verde en el campo, a veces era trigo amarillo, y algunos otros era sólo la tierra arada o hierba verde. Pero el árbol siempre estaba allí, solo y elegante hasta el punto de arrogancia”, recuerda Erhardt. Hasta que un día se animó a parar y fotografiar al árbol en su soledad. En los viajes posteriores fue más lejos, se alejó de la carretera y se encontró con el silencio, “ni siquiera el viento se atrevió a hacer ruido”, en medio de unas tierras en medio de la nada, sin que nadie las molestara.

 

Con motivo de la exposición se ha realizado un completo catálogo que incluye todas las fotografías junto a citas de Henri Cartier-Bresson, Jacques Lacan, Allan Sekula o Susan Sontag, entre otros.[Img #19802]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress