Martes, 9 de diciembre de 2014
Madrid, hasta el 7 de enero de 2015

‘Sinergia’. 37 artistas en la colectiva de Navidad de la galería ArdeArte

[Img #19835]Es todo un escaparate a la creación artística actual, un ‘belen’ de cuadros y esculturas, la obra de 37 artistas de diversas generaciones, cada cual con su tema, con su estilo, en una colectiva de Navidad presentada por la galería ArdeArte en un espacio donde sus directores, Antonio de Ávila y Lola Saelices se dedican a la enseñanza artística.

 

En esta exposición se ofertan paisajes de tierra o mar, figuras y bodegones, la naturaleza con los lugares donde el hombre habita y cohabita, interiores y exteriores trazados con distintas técnicas a tenor de las circunstancias de cada autor, un recorrido que suma/sinergia. Con Antonio de Ávila y Lola Saelices están Paco Recuero, Paco Segovia, Mercedes Ballesteros, Ana Muños, Pablo Reviriego, Ana Vivas, Andrés Alén, Beatriz Recuero, Miguel Arriero, Marina Gómez, Fernando Simón, Sonia Villarroya, Seila Ochandiano, José Maria Pinto y, entre otros, Diego Beitez.

 

La exposición es una instalación a modo con obras de arte altamente representativa donde se describe y donde los tonos cantan; una suma de intenciones trazadas mediante el dibujo, y el aliño de procedimientos en la aplicación de materia y colores. Colectiva de Navidad, con obras de 37 artistas, en la galería ArdeArte, calle Ardemans 24, Madrid, hasta el 7 de enero de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress