Martes, 23 de diciembre de 2014
(Murcia), hasta el 25 de enero de 2015

‘Mula contemporánea’, colectiva en la Casa Pintada-Museo Cristóbal Gabarrón

[Img #19962]Comisariada por el artista Nono García, la Fundación Casa Pintada-Museo Cristóbal Gabarrón, de Mula, presenta una exposición colectiva en la que doce artistas representativos de la ciudad, desde generaciones veteranas a otras incipientes, se dan cita con sus pinturas, esculturas, fotografías y hasta una instalación, en la colectiva ‘Mula contemporánea’ que ocupa tres de sus salas, las 1 y la 2 con la Bodega. Trabajos de creadores con estilos muy diversos, con formatos y con técnicas diferentes.

 

La Sala 1 acoge las pinturas de Daniel Belchi, Calero, Carlos Cotes, Anil Das Gupta, Nono García, Irene Orcajada y José López Jara. La Sala 2 alberga fotografías de Antonio Castillo Caballero, Andrés G. Mellado y Cristina Gutiérrez. Y en el espacio de la Bodega se muestra esculturas de Ayllón y una instalación de Ramón Lez.

 

Es una muestra representativa de la creación plástica en esta ciudad murciana, donde nació el artista Cristóbal Gabarrón, afincado en Valladolid, y donde la Casa Pintada se ha convertido en un factor de fomento cultural que marca los latidos de sus habitantes, hecho que se manifiesta en esta exposición colectiva titulada ‘Mula contemporánea’, abierta en tres espacios de la Fundación Casa Pintada-Museo Cristóbal Gabarrón, hasta el 25 de enero de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress