Sábado, 3 de enero de 2015

Certamen ‘Arte Joven’: Jóvenes Artistas en Castilla y León 2014

Enviar por email

[Img #20034]La Consejería de Familia de la Junta de Castilla y León convoca el certamen de ‘Arte Joven 2014’ para premiar las mejores obras de autores de edades comprendidas entre los 16 y 30 años que residan en la Comunidad y destaquen en el ámbito de las artes escénicas (danza, artes circenses y teatro) y cinematografía; en las artes plásticas y visuales (pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía y performance); en las letras (prosa, teatro o poesía); y en la música, ya sean solistas o grupos (jazz, pop, rock). Los interesados tienen de plazo hasta el 2 de marzo de 2015 para presentar sus obras.

 

Se premiará una obra por área, modalidad y categoría, salvo en el área de las artes plásticas donde se podrá premiar hasta tres obras. Los premios consistirán en proporcionar a los artistas galardonados actuaciones, exhibiciones, representaciones, conciertos o exposiciones a fin de facilitar la difusión de su obra en certámenes de teatro, espacios escénicos, festivales de cortometrajes, salas de conciertos y auditorios, salas polivalentes o espacios expositivos.

 

Además todas las obras premiadas serán objeto de publicidad, difusión y divulgación a través de la Plataforma de Información Juvenil, en la web del carné joven de Castilla y León y a través de las redes sociales. El modelo de solicitud está disponible en el portal de juventud y en la sede electrónica de la Junta. Se deberán presentar en las secciones de juventud de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en cada provincia.   

 

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181055331/_/1284390950777/Propuesta

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress