Lunes, 5 de enero de 2015

21º Premio Nacional de Pintura de Castellón

[Img #20049]A la 21 edición del Premio Nacional de Pintura de Castellón pueden concurrir autores con obras no premiadas en otros certámenes, realizadas con cualquier técnica pictórica,  tamaño de lado no superior a 150 cm ni inferior a 65, y preparadas para que puedan ser expuestas. Ostentaran un título que figurará igualmente en plica cerrada aparte. En el interior de la plica se especificarán los datos de su autoría: nombre y apellidos, fotocopia del DNI, domicilio, localidad, teléfono, dirección electrónica y currículo. No podrán participar los autores premiados en las dos convocatorias anteriores.

 

Las obras se presentarán en el Centro Municipal de Cultura, calle Antonio Maura 4, CP 12001 Castellón, en horario den oficinas (lunes, miércoles y viernes), indicando ‘21º Premio de Pintura’, hasta las 13 horas del día 27 de marzo de 2015. Más información, teléfono 964 224 627. En caso de envíos, los participantes asumen los gastos. El jurado propondrá un premio único dotado con 3.000 euros, obra que pasará a propiedad municipal, y podrá conceder una mención honorífica.

 

El autor premiado será convocado con la debida antelación al acto de entrega, al que deberá asistir personalmente, en el cual firmará su obra. Y de mutuo acuerdo con el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, se podrá organizar una exposición monográfica de su producción.  

 

https://www.castello.es/archivos/245/Bases_Premios_CCSFN_2015.pdf

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress