Miércoles, 7 de abril de 2010

Certamen de Pintura "Emilio Ollero", de Jaén

[Img #2291]El Instituto de Estudios Giennenses, de Jaén, ha convocado el XXIV Certamen de Pintura "Emilio Ollero" abierto a artistas españoles y extranjeros con una obra firmada por el autor, que optará a los siguientes premios: Primero dotado con 9.000 euros; y Segundo con 6.000. El Tercero, se reserva a autores jóvenes andaluces con edad máxima de 35 años. Con la concesión de los premios, el instituto convocante se compromete a realizar una exposición de los artistas premiados a partir de los dos años de la concesión, en salas de exposiciones de la Diputación Provincial de Jaén, con el correspondiente catálogo.

Las obras presentadas, tema libre, tendrán un formato mínimo de 100 x 81 cms. y máximo de 2 x 2 metros; debiendo llegar enmarcadas con baquetón. Solicitudes en la hoja de inscripción adjunta a las bases, cumplimentada y firmada con nombre o seudónimo, acompañada de un sobre cerrado que contenga nombre, apellidos, dirección, teléfono, fotocopia del DNI o similar del solicitante, así como datos técnicos de la obra: año de realización, medidas, técnicas y fotografia de la pintura, además de un breve curriculum del autor. Recepción: Secretaria del Instituto de Estudios Giennenses, Plaza de San Juan de Dios 2, CP 23003 Jaén, con embalaje apropiado y gastos cubiertos, hasta el 30 de septiembre de 2010, de lunes a jueves en horario de oficina.

Los interesados pueden solicitar las bases, con la solicitud de inscripción, al instituto convocante, teléfono 953 24 80 00 y fax 953 24 80 24, así como consultar la web de la Diputación de Jaén: www.dipujaen.es/.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress