Martes, 20 de enero de 2015
Sevilla, hasta el 12 de febrero de 2015

Gloria Martín muestra ‘Taller de moldes’ en el Instituto de La Cultura y las Artes (ICAS)

[Img #20165]Concluida su estancia en Bruselas con beca del programa ‘Sevilla es Talento’ que promueve el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento sevillano (ICAS) junto con la Fundación Valentín de Madariaga, la artista Gloria Martín Montano presenta una selección de los trabajos producidos con el título de ‘Taller de moldes’ en el ICAS.

 

Gloria Martín ha realizado su proyecto de mayo a diciembre de 2014 en la Maison d´Art Actuel de Chartreux, MAAC, de Bruselas, tiempo en que dio a conocer su obra en las jornadas de puertas abiertas de la MAAC, y ha estado investigando en el centro de documentación del Institute Supérieur pour l´étude du language plastique, entre los meses de abril y junio. Y el trabajo realizado durante su estancia en Bruselas lo dio a conocer en una exposición celebrada en el Colegio de España de la Ciudad Universitaria de París. Más tarde, un jurado de expertos belgas seleccionó su trabajo para participar en ‘Art Contest’, un certamen anual de arte contemporáneo de referencia para artistas belgas y residentes en el país, menores de 35 años. Y también ha participado en una colectiva celebrada en la Centrale for Contemporary Art de Bruselas.

 

Con la exposición ‘Taller de moldes’, Gloria Martín Montano informa en el Instituto de la Cultura y de las Artes del Ayuntamiento de Sevilla (ICAS) sobre su labor como becaria del programa ‘Sevilla es Talento’ en Bruselas, exposición que se mostrará hasta el 12 de febrero de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress