Jueves, 22 de enero de 2015
Hasta el 27 de febrero de 2015

Antonio Lisón, con el proyecto ‘Co(g)ito, Ego sum’ en el Paraninfo de la Universidad de Murcia

[Img #20183]El artista Antonio Lisón, ganador del Premio de Pintura de Artes Plásticas-Universidad de Murcia en la XV edición, presenta en el Espacio ES/UM del Campo de la Merced, dentro del Paraninfo de la institución, un proyecto expositivo titulado ‘Co(g)ito, Ego sum’ en el que explora el binomio eros-patho, la sucesión con todos sus aliños carnales y míticos en pinturas donde los tonos más que inspiradores de una narrativa son factores emocionales que generan interrogantes.

 

Antonio Lisón Muñoz (Murcia, 1985) es un pintor joven que en el arranque de su discurso se interroga a sí mismo sobre el cómo y el porqué de su existencia. Licenciado en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha irrumpido en la pintura con proyectos como ‘Ornitología para pájaros’ y ‘Dos propuestas’ presentadas en la sala de exposiciones de su facultad en Cuenca; ha participado en algunos certámenes y se ha situado en línea de salida con una obra trazada desde el conocimiento, que provoca una huida hacia el interior para cuestionarse a sí mismo como ser y el entorno que le rodea.

 

Y es esa primera etapa de su camino la que se muestra en la exposición ‘Co(g)ito. Ego sum’, que Antonio Lisón presenta en el Espacio ES/UM del Campus de la Merced, edificio del Rectorado de la Universidad de Murcia, hasta el 27 de febrero de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress