Jueves, 5 de febrero de 2015
Del 5 al 27 de febrero de 2015

El Casyc de Santander acoge las obras del Certamen de Arte Joven Pancho Cossío

[Img #20324]Las obras seleccionadas y galardonadas en el Certamen Nacional de Arte Joven Pancho Cossío 2014, convocado por el Gobierno de Cantabria desde el año 1971 y que en la actualidad está dotado con 14.000 euros en premios y contempla seis modalidades artísticas, conforman una exposición abierta en el centro cultural Casyc, de Santander, inaugurada por representantes del gobierno regional y de la Fundación Bancaria Cajas de Ahorro de Santander y Cantabria.

 

En el recorrido destaca el trabajo de Gema del Rey Jordá (Sagunto, Valencia) que resultó la ganadora en las categorías de escultura e instalación; y la obra de Maichak Tamanaco Fernández que obtuvo el Premio Joven Valor Cántabro por su trabajo fotográfico. También han obtenido premios el cántabro Víctor Alba en la categoría de pintura; la madrileña Belén Rodríguez en dibujo, ilustración y cómic; la vizcaína Edurne González en fotografía; y el madrileño Javier Velázquez en video creación. La fotógrafa Alba García, de Oviedo, se ha alzado con el premio Joven Valor Junior, que era la novedad de la pasada edición.

 

Esta exposición del Certamen Nacional de Arte Joven Pancho Cossío del Gobierno de Cantabria, se muestra en el centro cultural Casyc, de Santander, del 5 al 27 de febrero de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress