Domingo, 8 de febrero de 2015
Camargo (Cantabria), hasta el 27 de febrero

Juanjo Viota y Juan Calleja en el Centro Cultural La Vidriera

[Img #20357]Un total de 31 obras integran la exposición ‘Más allá del deseo: el sueño de la razón’ en la que los artistas Juanjo Viota y Juan Calleja exploran los ‘mónstruos interiores’ del ser humano en un recorrido que parte de un tríptico realizado de forma conjunta por ambos artistas y en el que se plasma la totalidad de los iconos, símbolos y contenidos que se desarrollan en el resto de las obras, de distintos formatos y técnicas, que se exhiben y completan una reflexión inquietante en el Centro Cultural La Vidriera, de Camargo.

 

Juanjo Viota Sainz se licenció en Bellas Artes en la Universidad del País Vasco. Ha realizado exposiciones individuales tanto en España como en el extranjero, participado en colectivas y ferias de arte, así como en el Simposio Internacional de Arte de Noja, Sinoja 2007, en el Palacio de Albaicín de Noja (Cantabria). En su trayectoria ha obtenido importantes galardones en certámenes, entre ellos el Primer Premio del XIX Concurso Casimiro Saiz, de Reinosa, en 1995.   

 

Juan Ramón Calleja es licenciado en Bellas Artes, especialidad audiovisuales, por la Universidad del País Vasco, y realizó el master de Investigación y Creación concluyendo éste con el proyecto de investigación ‘Desplazamiento y estatización en el siniestro’. Fue becado por la Asociación Año Jubilar Lebaniego para realizar el proyecto ‘Dinmensión estética y simbólica en los espacios metafísicos de lo sagrado’, y actualmente combina la realización de la tesis ‘Poética de lo siniestro’, el trabajo en su estudio y la docencia.

 

La exposición ‘Más allá del deseo: los sueños de la razón’, de los artistas Juanjo Viota y Juan Calleja, en el Centro Cultura Las Vidrieras, de Camargo, se mostrará hasta el 27 de febrero de 2015.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress