Miércoles, 11 de febrero de 2015
Del 10 al 26 de febrero

Obras del certamen "Transformarte 2015"en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de Logroño

[Img #20400]Las obras ganadoras del séptimo certamen “TransformARTE”, convocado por la Fundación Caja Rioja que premia las obras de arte realizadas con materiales reciclados, se pueden contemplar en la exposición que con el mismo nombre permanece abierta hasta el 26 de febrero en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de Logroño.

El madrileño Ángel Bustamante ha resultado ganador del certamen “TransformARTE”, con la obra “Disección de un corazón humano”, realizada en roca de sílex, con hierros y llaves. El autor recibirá 800 euros.

El segundo premio, por su parte, ha recaído en Ianire Sagasti por su obra “Vestido de novia”, elaborada con una funda de colchón, una almohada, una botella de vidrio, un libro, un reloj de plástico, una copa de cristal y un paquete de tabaco vacío. Recibirá 400 euros.

El jurado de esta séptima edición de “Transformarte” ha estado formado por los artistas Carlos Corres y Carlos López Garrido, así como por Arturo Colina, director general de la Fundación Caja Rioja.


En esta edición de “TransformARTE”, cuya exposición que ya se ha colgado en Arnedo y se muestra por primera vez en Logroño, se exponen 31 obras procedentes de La Rioja, Navarra, Álava, Vizcaya, Madrid, Cataluña, Jaén, Toledo, Cádiz, así como de otros lugares de España.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress