Miércoles, 11 de febrero de 2015
Hasta el 26 de abril

Javier Núñez diseña la muestra ‘Fuera de acto’ para el Espai d´Art de Castellón

[Img #20409]Este proyecto ha sido concebido por el artista salmantino Javier Núñez para el Espai d´Art Contemporani, de Castellón, convirtiéndose en una obra por sí misma en constante cambio, siendo el espectador protagonista, que mira a la obra desde fuera y desde dentro a la vez, mientras el artista es actor y espectador al mismo tiempo.

 

Parte importante de esta exposición, comisariada por José Luis Pérez Pont, es el trabajo del ‘Workshop’ impartido por el director y dramaturgo portugués André E. Teodosio y Javier Núñez Gascó en el último mes, que ha consistido en un taller teórico-práctico dirigido a personas con especial interés en las artes plásticas y escénicas, que culminó la semana pasada con unas performances inaugurales en las que participaron de forma activa los asistentes y colaboraron agentes de la Policía Nacional.

 

La exposición es una revisión de los trabajos de Javier Núñez Gascó junto a las piezas resultantes de las performances realizadas y su registro en vídeo. La última parte del proyecto consistirá en la publicación de todo el trabajo. En la inauguración del proyecto, el artista reconoció que le gusta ‘romper los pactos establecidos, cambiar los roles, por eso en esta exposición se confronta obra y público’. Muestra ‘Fuera de acto’, de Javier Núñez Gascó en el Espacio de Arte Contemporáneo de Castellón, hasta el 26 de abril de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress