Fuente: Diputación de Cáceres
Sábado, 28 de febrero de 2015
Hasta el 20 de marzo

'Derivas', obras de la Ana Díaz en la Sala de Arte 'El Brocense' de Cáceres

[Img #20592]La Diputación de Cáceres presenta desde el 27 de febrero en la Sala de Arte 'El Brocense' la exposición 'Derivas' de la artista Ana Díaz. Se trata de una muestra de pintura formada por unas cincuenta obras realizadas sobre madera, lienzo y cartón con las que la artista realiza juegos compositivos de distintos tamaños. Se trata de trabajos muy minimalistas en los que las texturas adquieren un papel muy importante.

 

La exposición 'Derivas' permanecerá abierta al público en la Sala 'El Brocense' (C/ San Antón, 17) hasta el próximo 20 de marzo.

 

Sobre Ana Díaz

Natural de Santo Domingo-Caudilla (Toledo), Ana Díaz es doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Díaz se inicia en el mundo del arte madrileño en el año 1985 a través de su participación en exposiciones tanto individuales como colectivas. Desde entonces y hasta la actualidad, esta artista ha expuesto en multitud de ocasiones en círculos, salas y galerías de distintos puntos de España y de países como Francia, Alemania o Reino Unido.

 

Además ha llevado sus trabajos a museos y colecciones privadas como el Banco de Vizcaya, la Fundación Araguaney de Santiago de Compostela o la Compañía de Seguros Nordstern de Colonia (Alemania). Asimismo ha sido merecedora de galardones como el Premio del Salón de Artes Plásticas de Alcobendas (Madrid) o la Mención de Honor-Adquisición en el Primer Premio de Arte de la Fundación Araguaney de Santiago de Compostela.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress