Martes, 3 de marzo de 2015

La galería aragonesa Artelibre falla el 2º Concurso Internacional de Retrato “ModPortrait”

[Img #20613]En el 2º Concurso Internacional de Retrato “ModPortrait”, organizado por la Galería Aragonesa Artelibre en colaboración con el Museo MEAM de Barcelona, ha obtenido el 1º Premio al pintor Paco Lafarga, por la obra “Cuando el deseo recogido”, óleo sobre tabla de 85x140 cm. Al concurso se han presentado artistas de 29 países.

 

El jurado físico se reunió el 28 de febrero, compuesto por José Manuel Infiesta (director MEAM), Golucho (pintor), Eduardo Laborda (pintor), Iris Lázaro (pintora), Carlos Muro (pintor) y José Enrique Gonzalez (director Artelibre), junto con los miembros del jurado virtual compuesto por Nati Cañada (pintora), Zhaoming WU (pintor y catedrático de la Universidad de Artes de San Francisco), Eddy (pintor, uno de los creadores del realismo americano de los años 70 - USA), Cesar Santander (pintor Canada) y Max Ferguson (pintor Israel).

 

El 29 de abril se hará la entrega de premios y la inauguración de la exposición de obras en la Sala de Exposiciones de la Fundación Bantierra. La muestra se exhibirá posteriormente, del 2 al 29 de Junio, en el Museo MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno) de Barcelona.

 

www.modportrait.net

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress