Miércoles, 4 de marzo de 2015

Juan José Vicente, recibe el Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura en su 50ª edición

[Img #20630]En un acto celebrado en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, con sede en el centro cultural El Águila, la Reina doña Sofía hizo entrega al artista Juan José Vicente Ramírez, autor de la obra ‘Interior Woodwork’, el Premio Reina Sofía en su 50º edición, patrocinada por la multinacional Google con 20.000 euros.

 

La Reina recorrió la sala de exposiciones de El Águila donde se presentan  las 53 obras seleccionadas en este certamen convocado por la Asociación Española de Pintores y Escultores, de ellas 37 son pinturas y 16 esculturas, y recibió una medalla de bronce diseñada por el escultor Julio López Hernández como homenaje al apoyo continuado al mundo de las artes. La Reina estuvo acompañada por el embajador de Estados Unidos, James Costos; el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echevarría y el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón.

 

Juan José Vicente Ramírez (Madrid, 1968) es un profesional que a lo largo de su itinerario ha participado en colectivas, ferias internacionales de arte, y certámenes en los que ha obtenido importantes galardones. Su obra forma parte de colecciones públicas y privadas tanto españolas como extranjeras.[Img #20631]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress