Fuente: Fundación Telefónica
Jueves, 5 de marzo de 2015
Venezuela, hasta el 5 de abril

Vídeoarte, artes electrónicas y medio ambiente en Caracas de la mano de Fundación Telefónica

[Img #20647]Fundación Telefónica Venezuela, en alianza con el Centro Cultural B.O.D. de Caracas, inauguró en las salas de exposición de este espacio cultural la exposición titulada ‘Electroestética_ambiental.ve’. El eje temático de esta muestra de videoarte y artes electrónicas gira en torno a la conservación del medio ambiente y que estará abierta al público hasta el 5 de abril.

 

Bajo la curaduría de Benjamín Villares Presas, la exposición cuenta con la participación de 12 artistas venezolanos que han trabajado el tópico central planteado para este proyecto por Fundación Telefónica. Exponen en sala: Magdalena Fernández, Yucef Merhi, Carlos Javier Gómez de Llanera, Antonieta Zerré, Lourdes Peñaranda, Corina Lipavsky, Julia Zurilla, Enrique Moreno, Gabriela Gamboa, Jaime Castro, Zoltan Kunckel y Tecné Collective, grupo de artistas electrónicos conformado por los venezolanos residenciados en el exterior, Rodrigo Arcaya y Gorka Cortázar.

 

‘Electroestética_Ambiental.ve’ incluye un componente educativo, conformado por visitas guiadas a la exposición, encuentros con los artistas y actividades lúdicas para niños sobre conservación del medio ambiente, que se realizarán en el marco de la exposición, cuya página web es: www.electroesteticambientalve.com.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress