Domingo, 15 de marzo de 2015
Sevilla. Hasta el 18 de abril

Los nuevos horizontes de José Carlos Naranjo se abren en la galería Birimbao

[Img #20762]Los trabajos de la exposición ‘Orden y desorden’ que se muestran en la galería Birimbao, pinturas sobre papel y lienzo de pequeño y mediano tamaño, son fruto de una residencia en la Griffin Art Prize, de Londres, patrocinada por las marcas de productos de bellas artes Winsor & Newton, Liquitex y Conté á París. Una especie de reválida a un proyecto que se suma al discurso que, aún en su primera etapa, reúne múltiples características personales.

 

José Carlos Naranjo (Villamartín, Cádiz, 1983) es un artista joven que desde su tierra andaluza se ha abierto al mundo donde explora nuevos horizontes en una carrera que le conduce a sí mismo. ‘El pasado mes de noviembre y sólo con billete de ida me planteé la aventura de comenzar a vivir en Londres. Aunque aún es pronto, dice, este giro puede ofrecerme la oportunidad de avanzar y de desarrollas nuevas maneras de abordar mi trabajo’.

 

Un trabajo fruto de la innovación, de un dinamismo que busca su propio más allá. Y consigue avanzar. Esa aptitud le valió el año 2013 el Premio BMW de Pintura; también la residencia en la Griffin Art Prize de Londres, durante la cual produjo el proyecto que alimenta la exposición ‘Orden y desorden’ abierta en la galería Birimbao, de Sevilla, hasta el 18 de abril de 2015.

 

http://www.birimbao.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress