Domingo, 22 de marzo de 2015

María Aranguren desarrollará su proyecto ‘Diálogo’ durante su residencia en Riaza

[Img #20820]APGallery ha organizado la primera residencia en el espacio natural Martín Muñoz de Ayllón, Riaza, en la que la artista madrileña María Aranguren realizará su proyecto ‘Diálogo’ entre el 21 de marzo y el 18 de abril de 2015, residencia concebida como un estudio abierto en el que cada fin de semana el público podrá visitar el taller de la artista residente, ver su trabajo y conocer de cerca el proceso creativo.

 

Marta Maíz y Enrique Herrada, directores de APGallery, han seleccionado a María Aranguren por la certeza de que su trabajo se verá inevitablemente interferido y enriquecido por la experiencia vivencial del paisaje de Ayllón, En palabras de la propia artista, ‘la idea es muy atractiva; pienso que puede generar una forma de trabajar con una perspectiva distinta que, espero, renueva resortes y sea inspiradora. Será una inmersión en la naturaleza y el paisaje en el que voy a tener el privilegio de vivir, con una actitud receptiva, abierta a recibir sus estímulos, con inteligencia y placer’.

 

María Aranguren (1961), licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una amplia carrera profesional. El proyecto resultante de esta residencia en el paisaje de Martin Muñoz de Ayllón se mostrará a partir de 21 de abril en la APGallery, de Riaza, Segovia.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress