Martes, 24 de marzo de 2015

Antoni Miralda, la galería CarreraMujica y la Fundación Sorigué, premios de la Fundación Arte y Mecenazgo

[Img #20850]Los premios de la Fundación Arte y Mecenazgo, que cuenta con el apoyo de la Fundación ‘La Caixa’ ha concedido los premios de su quinta edición que tratan de poner en valor la cadena del arte, desde la producción a la intermediación y el coleccionismo, con una dotación total de 90.000 euros y una escultura de Miquel Barceló. 

 

Se ha galardonado al artista Antoni Miralda, premio dotado con 50.000 euros de los que 20.000 se dedicarán la producción de un libro de artista. El jurado de este premio ha estado integrado por Francisco Calvo Serraller, Maria de Corral y Bertomeu Mari.

 

Otra premio, dotado con 20.000 euros, lo ha concedido un jurado compuesto por Juan Ignacio Vidarte, Mario Rotllant y Rosina Gómez Baeza a la galería CarreraMuguda de Bilbao que se ha constituido en ‘un referente en el ámbito del País Vasco.

 

Y también se ha premiado a la Fundación Sorigué por su ‘capacidad de compartir’, y su contribución a la sociedad desde su creación en 1985, galardón dotado con 20.000 euros, concedido por un jurado formado por Carlos Fitz-James Stuart, Felipa Jove y Juan Uriach.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress