Lunes, 30 de marzo de 2015

Becas de formación para participar en los cursos de los Talleres de Obra Gráfica de Joan Miró

[Img #20901]Se convocan dos becas abiertas a artistas interesados en las técnicas de estampación y obra seriada para participar en los cursos que la Fundación Pilar i Joan Miró a Mallorca organiza anualmente en verano en los Talleres de Obra Gráfica de Joan Miró.

 

Cada beca está dotada con la matrícula gratuita a uno de los cursos-taller organizados a lo largo del año siguiente, y 1.000 € para gastos de viaje, alojamiento, etc.

 

La programación de los cursos se publicará a partir del mes abril en http://miro.palmademallorca.es. Los becarios podrán escoger plaza en uno de los cursos.

 

Asimismo, se convoca 1 beca de formación para los ganadores del Certamen de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores: Desde 1996, la Fundación Pilar i Joan Miró a Mallorca colabora en el Certamen de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores organizado por la Calcografía Nacional, la Real Casa de la Moneda, la Fundación CEIM y la Asociación Gremial de Empresarios de Artes Gráficas y Manipulados de Papel de Madrid.

 

La Fundación aporta una beca de formación a uno de los ganadores del Certamen de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores. Está dotada con matrícula gratuita para asistir a uno de los cursos anuales que se organizan en los talleres de obra gráfica de la FPJM y hasta 1.000 € para gastos de viaje, alojamiento, etc.

 

Para optar a esta beca no deben presentar ninguna documentación a la Fundación Pilar i Joan Miró a Mallorca, deben presentarse al Certamen de Arte Gráfico y, en caso de ser ganador, el mismo jurado, en el cual participa la Fundación Pilar i Joan Miró, determinará la concesión de dicha la beca.

 

Para poder participar en la convocatoria es absolutamente imprescindible enviar la siguiente documentación:

a) Solicitud de participación y aceptación expresa de las bases de la presente convocatoria, cumplimentando y firmando el formulario adjunto.

b) Fotocopia del DNI, pasaporte o carta de nacionalidad

c) Curriculum vitae del participante). Se podrá solicitar acreditación.

d) Una carta de motivación donde debe indicarse el motivo de la opción elegida, además de un dossier explicativo de los proyectos artísticos realizados más relevantes con un máximo de 10 fotografías y 20 folios (CD opcional para información complementaria, fotos, etc.)

e) Sinopsis de 10 líneas como máximo

 

Dicha documentación se mandará o entregará en mano debidamente mecanografiada y redactada en catalán, castellano o inglés, agrupada en un único dossier impreso. El plazo de presentación de todas las becas expira el 31 de julio de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress