Lunes, 6 de abril de 2015
Hasta el 24 de mayo

C.I.T.I. Proyecto ganador de ‘Se busca comisario’ en la Sala de Arte Joven de Madrid

[Img #20968]La segunda parte del proyecto ‘C.I.T.I. Centro de Investigación Técnicamente Imprevisible’, ganador de la VI edición del programa ‘Se busca comisario’ se presenta en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, comisariada por Manuel Pedrón Nicolau y Jaime González Cela, que han contado con los artistas Ignacio García Sánchez, Nuria Güell, María Salgado y los colectivos Elgatoconmoscas, Left Hand Rotation y Daños Colaterales.

 

Todos ellos parten de las dinámicas sociales y políticas que generan transformaciones en la ciudad y sus habitantes. Las problemáticas y potencialidades de esas transformaciones son el centro de estas investigaciones artísticas que configuran esta exposición y que intervienen o imaginan el desarrollo de las sociedades urbanistas desde un punto de vista político. Esta segunda fase contará, como sucedió en la primera, con un ciclo de actividades y un programa de mediación con visitas guiadas y encuentros en colaboración con espacios y colectivos del entorno, centrados en el estudio y desarrollo del papel que juega la Sala de Arte Joven como espacio de referencia entre los jóvenes artistas madrileños y en la zona en que se ubica.

 

La exposición de la segunda fase del proyecto ‘C.I.T.I. Centro de Investigación Técnicamente Imprevisible’, se abre en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, Avenida de América 13, hasta el 24 de mayo de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress