Miércoles, 21 de abril de 2010

III Certamen Nacional de Pintura Rapida Villa de Parrillas

Enviar por email
[Img #2362]Se convoca el III Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Parrillas”, organizado por la asociación cultural Club de Amigos de Parrillas, que se celebrará el día 19 de junio de 2010 en la localidad de Parrillas (Toledo). En él podrán participar todas las personas que lo deseen mayores de 16 años; cada concursante podrá concurrir con una sola obra. La temática será el municipio de Parrillas y su entorno paisajístico. La técnica será libre, admitiéndose todos los procedimientos y tendencias. El soporte (lienzo, tablero,…) deberá ser rígido, totalmente blanco y de superficie lisa. Las medidas de las obras no podrán ser mayores de 100 x 81 cm, ni menores de 46 x 38 cm.

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la celebración del concurso en el Salón de la Cooperativa San Isidro (Plaza de la Constitución, entrada por Travesía Angosta) donde se sellarán y numerarán los soportes de 9:30 a 11 horas. Sólo se sellará un soporte por participante. Las obras terminadas se entregarán en el mismo lugar entre las 16,30 y las 17 horas. Las obras deberán presentarse sin firmar y serán expuestas en dicho salón, mediante su correspondiente caballete (que deberán aportar los concursantes).

Los premios establecidos son: 1º Premio de 800 euros (Soloil); 2º Premio de 700 (Germán y Ceci); 3º Premio 600 (Ayuntamiento de Parrillas); 4º Premio 500 (CAP); 5º Premio 400 (El Sueño de San José); y 6º Premio 300 (CAP, premio votación popular). Las obras premiadas deberán ser firmadas por sus autores y pasarán a ser propiedad de las entidades que otorguen los premios.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress