Lunes, 13 de abril de 2015
(Málaga), hasta el 16 de mayo

Pablo Rodríguez Guy muestra ‘Testimonios’ en la sala El Portón de Alhaurín de la Torre

[Img #21035]Una selección de 40 obras realizadas con técnicas mixtas con gran presencia de texturas plasma visiones y situaciones de Pablo Rodríguez Guy en su propio itinerario del que deja constancia con sus ‘Testimonios’ en la sala El Portón de Alhaurín de la Torre.

 

Son varias las temáticas abordadas. Destaca su serie de viajes comenzadas a finales de los 90. Son cuadros de formato mediano con técnica mixta, realizados ‘in situ’, con la frescura de la impronta del presente y sin posterior retoque ni añadidura. De estos viajes se exhiben lugares majestuosos y momentos de emotividad, como rituales milenarios en la India o la Grecia de las recientes revueltas. Podrá verse en estos casos algunas fotografías del proceso, para lo que el artista pidió la colaboración local en cada caso, lo que implicó a los habitantes de cada lugar. De nuestra sociedad y la actualidad también nos ofrece testimonios. En la inauguración de la muestra se incluyó una ‘performance’ bajo el título ‘Caos y cosmología’.

 

Pablo Rodríguez Guy (Santa Elena, Jaén, 1950) se formó en pintura y grabado en las escuelas Massana y Superior de San Jorge de Barcelona. A lo largo de su vida profesional ha realizado numerosas exposiciones individuales, además de haber participado en colectivas, en medio mundo. Ha concurrido a ferias internacionales como ARCO, Estampa, Art Basel, Art-Export Montreal o Art Grafic de Barcelona. Y obtenido importantes galardones. Su obra figura en importantes colecciones públicas y privadas.

 

Su exposición ‘Testimonios’ abierta en la sala El Portón de Alhaurín de la Torre (Málaga) se mostrará hasta el 16 de mayo de 2015.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress