Jueves, 16 de abril de 2015
Del 4 al 8 de mayo

Taller ‘Relaciones del Mundo del Arte’ organizado en Madrid por la AEPE

[Img #21055]Dirigido por Tomás Paredes, presidente de la Asociación Española de Críticos de Arte, del 4 al 8 de mayo de 2015 se celebrará en la sede de la Asociación Española de Pintores y Escultores, AEPE, el taller ‘Relaciones del Mundo del Arte’ dirigido a artistas, gestores, comisarios, galeristas, críticos, coleccionistas, marchantes e intermediarios; encaminado a conocer el mercado del arte y optimizar sus conexiones con los agentes de una u otra forma, al mundo de la creación.

 

El programa básico se articula en cinco parámetros: 1) Introducción. Vivir en sociedad o al margen, formación, profesionalización. 2) ¿Cómo acceder al mundo del arte?. Asociaciones, grupos de presión y mafias. Concursos, certámenes y bienales. Galerías, eventos y ferias. 3) Información, comunicación y propaganda. Medios audiovisuales y escritos. Difusión y mercado. Ruedas de prensa y comunicados. 4) Críticos, artistas y galeristas. Comisarios, marchantes y coleccionistas. Historiadotes, filósofos y embaucadores. Y 5). Conclusiones. El papel del arte y su adhesión social. Falta de tradición cultural y comercial. La poesía y el artista. Precio y valor.

 

Este taller su celebrará en los días indicados de 17,30 a 19,30 en la sede de AEPE, calle Infantas 30, 2º. Madrid. Los socios, no socios y estudiantes de arte acreditados pueden consultar los precios de matrícula en la AEPE, teléfonos 915 22 49 61 y 630 508 189; y en administración@apintoresyescultores.es o www.apintoresyescultores.es. Las plazas son limitadas. Se facilitará a todos los alumnos un certificado o diploma de asistencia.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress