Lunes, 20 de abril de 2015

XV Premio de Fotografía Universidad de Murcia

[Img #21097]Podrán participar personas residente en España con independencia de su nacionalidad con trabajos en color o blanco y negro, tema libre, y dimensiones que oscilarán entre 20 cm mínimo y 100 máximo en cualquiera de sus lados, pegados sobre cartón pluma de 1 cm de espesor o sobre cualquier otro soporte rígido, que exceda como mínimo en 2 cm al tamaño de la fotografía. No podrán figurar el nombre o logotipo del autor en parte alguna. No se admiten más de 5 fotografías por autor.

 

Se presentarán junto con un sobre cerrado en cuyo interior figurará el boletín de inscripción con los datos personales del autor, fotocopia del DNI, datos técnicos de la obra y autorización sobre derechos de autor adjunta a las bases cumplimentada y firmada. En el exterior del mismo debe aparecer el título de la obra y la leyenda XV PREMIOS DE FOTOGRAFIA UNIVERSIDAD DE MURCIA. Las fotografías se enviarán por correo certificado, mensajería o personalmente a la siguiente dirección: Aula de Artes Visuales. Servicio de Cultura. Campus de La Merced, c/ Santo Cristo 2, CP 30001 Murcia. Más información en los teléfonos 868 888 213 / 14 y 868 883 373. www.um.es/cultura - cultura@um.es. A su recepción se entregará el oportuno resguardo.

 

Los originales se entregarán desde el 27 de abril al 8 de mayo de 2015 en horario de mañana. El jurado seleccionará las obras de la exposición. Se establece un premio único dotado con 1.200 euros.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress