Lunes, 20 de abril de 2015

XIX Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Cahalorra’

[Img #21098]El Ayuntamiento de Calahorra y la Consejería de Educción, Cultura y Turismo de La Rioja, convocan la 19 edición del Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ abierto a quien lo desee con una o dos obras por autor. El tema girará en torno a la Hostelería en general y Calahorra como ciudad de la verdura; técnica libre y medidas entre 73 x 60 cm (20 figura) y 116 x 89 cm (50 figura).

 

Las obras, firmadas, deberán presentarse montadas sobre bastidor o soporte sólido, protegidas con material plástico transparente e irrompible, nunca cristal, en embalaje rígido y reutilizable con la siguiente documentación: Foto del cuadro para su identificación, título, técnica, medidas, fecha de realización, nombre y apellidos del autor, edad, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico, currículo, fotocopia del DNI y precio de la obra. Los gastos del transporte, tanto para la entrega como para la posible devolución, correrán a cargo del participante.

 

El plazo de presentación de obras finaliza el 15 de mayo de 2.015. En el Centro Cultural Deán Palacios, Rastrillo de San Francisco s/n, CP 26500 Calahorra (La Rioja). Teléfono 941 10 50 58; Fax 941 13 50 16. Correo electrónico: cultura@ayto-calahorra.es; web www.ayto-calahorra.es, en horario de lunes a jueves.

 

El jurado seleccionará 30 obras y otorgará el Premio del Ayuntamiento dotado con 3.000 euros, y tres Menciones Honoríficas con trofeos. La obra premiada pasará a propiedad municipal como se señala en las bases.

 

La exposición del concurso, obras seleccionadas y galardonadas tendrá lugar en la Sala de Exposiciones, calle Mayor 24, de Calahorra del 18 de julio al 23 de agosto; y seguirá itinerancia desde septiembre a marzo de 2016.

 

Bases: http://www.ayto-calahorra.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress