Martes, 21 de abril de 2015
Estambul, hasta el 31 de mayo

Esculturas de Alfredo García Revuelta en Art350 Gallery

[Img #21107]La exposición ‘Caminar hacia atrás con la vista al frente’ presenta en la galería Art350 de Estambul los últimos trabajos escultórico de Alfredo García Revuelta, artista que hace hincapié en la originalidad creativa a través de su obra, dejando atrás sus realizaciones conocidas y creando su propio camino para seguir avanzando, un suma y sigue en su propio camino.

 

La variedad en sus obras da la impresión de estamos ante un artista viajero, resistente a la tentación de asentarse en una posición concreta dentro del mundo del arte. Este hecho no solamente trae cambio en el tema de sus series, sino también una gran variedad de materiales utilizados, que van desde los más clásicos a los más vanguardistas. El temor del artista por caer en la clasificación, hace de sus obras trabajos singulares y difícilmente definibles. Según sus palabras, su obra es como ‘la ironía diaria entre el sentido del humor y la reflexión sobre la soledad’. Combinando su enfoque post-cubista con influencias pop, crea personajes y caricaturas que juegan irónicamente con las formas e ideas clásicas, reflejando al mismo tiempo la sociedad de nuestra época.

 

Alfredo García Revuelta (Madrid, 1961), licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, fue en 1989 becario de Banesto. Se dio a conocer en las muestras de Arte Joven del Círculo de Bellas Artes y en muestras presentadas en Ámsterdam y otros espacios españoles y extranjeros. Su exposición ‘Caminar hacia atrás con la vista al frente’, en Art350 Gallery, de Estambul, Turquía, se mostrará hasta el 31 de mayo de 2015.

 

http://art350.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress