Miércoles, 29 de abril de 2015
(Navarra), hasta el 17 de junio

El Campus de la Universidad de Navarra en Tudela acoge una exposición de Javier Albizu

Enviar por email

[Img #21176]Los sentimientos de extrañeza, pérdida y alineación, caracterizan la obra de Javier Albizu, que lejos de cualquier interés moralista, pretende ser un vehículo para diseccionar la realidad. Y ello se percibe en la exposición ‘17.FEB.2011’ presentada en el Campus de la Universidad Pública de Navarra, en Tudela.

 

El contenido de su trabajo no se presenta de forma explícita, sino mediante alusiones y referencias indirectas, situaciones en las que parece que conocemos los efectos, pero no las causas. Javier Albizu (Estella, 1981) reside en Bilbao donde desarrolla un proyecto de investigación artística en la Fundación Bilbao arte. Se ha formado en la Universidad de Salamanca y en la Kunshochschule Kassel (Alemania). Máster en Bellas Artes (MFA) por el San Francisco Art Institute (California), el artista ha mostrado su trabajo en espacios como Scope Miami Beach, el Centro Huarte de Navarra, DA2 de Salamanca y otros centros españoles y extranjeros.

 

En su aún corta trayectoria, Javier Albizu ha sido becario de Fúlbrighr, Gestión Cultural MAEC-AECID, la Universidad de Salamanca, y también ganó la Beca Mario Antolín del Premio de Pintura BMW en Madrid…

 

La exposición ’17.FEB.2011’ del artista Javier Albizu, se muestra en el Campus de la Universidad Pública de Navarra, Tudela, hasta el 17 de junio de 2015. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress