Jueves, 30 de abril de 2015
Valencia, hasta el 6 de septiembre

La Fundación Chirivella Soriano presenta una muestra de Ian Waelder

[Img #21188]Con el proyecto ‘Believe Me, I Tried’, el artista Ian Waelder se aproxima a la figura del deportista Anthony Pappalardo, un destacado patinador, hombre de acción estadounidense que padeció las consecuencias de creer en el sueño americano. De manera personal, este autor relaciona los éxitos y fracasos de este personaje a los de su propia actividad artística.

 

Ian Waelder (Madrid, 1993), que en la actualidad vive y trabaja entre Madrid y Palma de Mallorca, interroga la cultura suburbana desde la memoria a través de sus fotografías y esculturas, coleccionando experiencias de su entorno, principalmente vinculadas al mundo del ‘skate’, a la búsqueda de metas que alcanzar. Ha participado en residencias como la de Tokonoma de Kassel, Alemania, y la del Centro PANAL 361 de Buenos Aires. Se trata de un artista joven que ha presentado exposiciones individuales en diversos espacios españoles, así como proyectos comisariados, y ha estado presente en la última edición de ARCOmadrid. Recientemente ha ganado el Premio Full Contact del Festival de Fotografía SCAN de Tarragona.

 

La exposición ‘Believe me, I tried’ de Ian Waelder en la Sala d´Arcs de la Fundación Chirivella Soriano, de Valencia, se mantendrá abierta hasta el 6 de septiembre de 2015.[Img #21189]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress