Sábado, 2 de mayo de 2015
Cadaqués, hasta el 28 de mayo

La galería Iturria presenta una muestra de Suse Stoisser

[Img #21199]En esta exposición el artista Suse Stoisser, de origen austriaco, residente en Cadaqués, plantea una reflexión filosófica del mundo en que vivimos. Temas como el consumismo, corrupción y la fuga de capitales son tratados con seriedad pero sin faltarle un toque de ironía en esta muestra abierta en la galería Iturria. Materiales como hierro, aluminio, acero inoxidable o poli carbonato, sirven de soporte para esta obra que emociona y es crítica a la vez.

 

La obra ‘Walking and Falling’ hace referencia a la canción de Laurie Anderson de su primer álbum ‘Big Science’. Esta obra de grandes dimensiones, 2 metros de altura, la forma una serie de cinco esculturas de aluminio creada usando técnicas industriales; el aluminio es cortado a laser… La obra ‘Devil´s First Aid’ interpretada como Diabólicos Primeros Auxilios, la conforma una serie de esculturas que simulan lujosas y suaves carteras de mano, pero que irónicamente están vacías. Suse Stoisser hace una sátira al consumismo materialista de hoy como terapia para la infelicidad.

 

Este artista se inició en academias de Bellas Artes de Viena y tras pasar largas estancias en México, Sao Paulo y Nueva York, se ha establecido en Cadaqués. Su obra forma parte de colecciones públicas y privadas de Europa y América. Y ahora presenta su trabajo en la galería Iturria, de Cadaqués (Gerona), hasta el 28 de mayo de 2015.  

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress