Viernes, 8 de mayo de 2015
Plazo del 1 al 12 de junio

XVI Premio de Pintura Universidad de Murcia

[Img #21244]A este concurso pueden concurrir artistas a título particular o grupos con una obra que no haya obtenido galardón en otro certamen; tema, técnica y tendencia artística libres, que no exceda de 200 centímetros en su lado mayor un sea inferior a 70 en el menor. Si alguna obra se compusiera de partes (dípticos, trípticos, etc.) se computará la suma de todas ellas. No se admiten obras protegidas con cristal.

 

Las obras se entregarán sin firmar, debidamente etiquetada por su reverso, haciendo constar en dicha etiqueta título de la misma y lema ‘XVI Premio de Pintura Universidad de Murcia’. En sobre cerrado se incluirá boletín de inscripción, fotocopia del DNI, una fotografía en color de la obra presentada en cuyo reverso ha de figurar el titulo y el lema, asó como autorización firmada sobre derechos de autor. La oficina receptora emitirá un justificante de la entrega. Las obras se presentarán o enviarán con gastos cubiertos al Aula de Artes Visuales. Servicio Cultura. Museo de la Universidad, calle Cartagena s/n (Antiguo Cuartel de Artillería. Pabellón 4) CP 30002 Murcia, del 1 al 12 de junio de 2015 en horario de mañana.

 

El jurado seleccionará las obras de la exposición y establecerá un Premio Único dotado con 5.000 euros y diploma, obra que pasará a propiedad de la Universidad, como se indica en las bases. La exposición del XVI Premio de Pintura Universidad de Murcia se celebrará el mes de octubre de 2015 en el Centro de Arte Palacio Almudí, con el correspondiente catálogo.

 

Más información en los teléfonos 868 888 213 / 12 y 14; y en 868 883 373. www.um.es/cultura - cultura@um.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress